TOURS EN LA AMAZONÍA

A primera vista, la selva Ecuatoriana es un vasto desierto verde. Sin embargo, cuando se observa uno cuidadosamente, este ecosistema está lleno de sorpresas para sus visitantes. No sólo es cada árbol muy diferente del otro, hay cientos de otras especies de plantas y animales en constante interacción.

 

Estos bosques se encuentran en América Central, África y Asia, pero el área más grande se extiende por toda la Amazonia sudamericana. La selva Ecuatoriana es el hogar de nueve reservas naturales, incluyendo las dos áreas protegidas más grandes del continente, el Parque Nacional Yasuní y la Reserva Faunística Cuyabeno.

El clima es precisamente el que se puede esperar de la selva tropical cálido y húmedo, con abundante lluvia.- Abril a julio son los meses más húmedos, pero usted puede apreciar aguaceros casi todos los días durante todo el año, especialmente durante la tarde;  típicas temperaturas diurnas fluctúan alrededor de 25ºC (77ºF), a pesar de que en día pueden llegar a más de 32ºC (90ºF).

TOURS EN LA AMAZONÍA

Prepárese para experimentar una aventura inolvidable en la Amazonia Ecuatoriana, este lugar único que muestra lo natural y la magia de la selva ecuatoriana, aventurarse a través de la exuberante selva tropical, bosque lleno de vida y los ríos será una experiencia inmemorial.

 

Deje que nuestros especialistas en viajes planifique su viaje a la selva Ecuatoriana, todos nuestros programas en la Amazonia incluyen transporte desde el aeropuerto (Bus y canoa); alojamiento en hosterías (Lodges), alimentación; guía naturalista bilingüe e impuestos.

 

 ¿No ves tu excursión preferida? Déjanos  saber

 

CAMIADVENTURES

Telephone Number: (593-2) 2682-200

Fax: (593-2) 2682-200

24 Hour Emergency Number:

(593-9) 68948284

info@camiadventures.com

www.camiadventures.com

*Office Hours: Monday to Friday 9am to 6pm

CamiAdventures Travel Specialist  - 2015

Copyright © 2015 CamiAdventures Ecuador. All rights reserved.   Powered by Santacruz Diseño Web