GALÁPAGOS TOURS

El nombre de "Galápagos" viene de la palabra española "Galapago", un tipo de silla de montar. Este nombre se aplica cuando los  primeros visitantes vieron a las tortugas gigantes y las llamaban (plural) "Galápagos", el nombre fue acuñado más tarde para el archipiélago.- El archipiélago de Galápagos o Provincia de Galápagos se compone de 13 islas, 16 islotes y 47 rocas, con una superficie de 3.029 kilómetros cuadrados.

 

Mira los programas que hemos organizado para que tú disfrutes de las Islas Galápagos, en la forma más fácil y más completa. Explore con nosotros las maravillas de las Islas encantadas y vea los principales atractivos de Galápagos.

 

CRUCEROS EN GALÁPAGOS

Los cruceros son la opción más habitual para visitar las islas. La experiencia global  de navegar por Mar  es razón suficiente para ir en un crucero a las Islas Galápagos. -Le ofrecemos varias opciones de yates e itinerarios con el fin de satisfacer sus expectativas y necesidades. Los cruceros varían o tienen una duración de 5 a 8 días y los itinerarios se diseñan especialmente para cubrir las islas más importantes del archipiélago. Los más populares son los cruceros de 8 días en los que se podrá visitar fácilmente hasta 20 lugares diferentes del archipiélago de 13 islas.

 

Nos especializamos en reservar  cruceros para los viajeros con necesidades especiales. Nuestro personal ha inspeccionado personalmente numerosos yates y conoce muy bien qué tipo de experiencia es posible y lo que no es posible para usted. Los cruceros en Galápagos varían desde tipo lujo hasta económicos.

 

 ¿No ves tu YATE preferido? Déjanos  saber

 

TOURS COMBINADOS (HOTEL & YATE)

Una manera  diferente para  descubrir Galápagos son las excursiones terrestres donde pueden combinar, hotel-yate-hotel. Caminando le permite explorar a su propio ritmo y le da la posibilidad de tocar, probar y ver. Si usted es propenso a los mareos, los tours combinados  en las islas Galápagos pueden ser una alternativa excelente y conveniente; usted volverá después de visitar los bellos paisajes de Galápagos a un cómodo hotel para descansar en lugar de un crucero.

Alojarse en un hotel en las Islas Galápagos y tomar programas combinados o excursiones de un día en lugar de tomar un crucero de varios días se ha convertido en una forma cada vez más popular para visitar las famosas Galápagos, el modelo de hospedarse ofrece una experiencia muy diferente de un crucero.

 

¿No ves tu excursión preferida? Déjanos  saber

 

CAMIADVENTURES

Telephone Number: (593-2) 2682-200

Fax: (593-2) 2682-200

24 Hour Emergency Number:

(593-9) 68948284

info@camiadventures.com

www.camiadventures.com

*Office Hours: Monday to Friday 9am to 6pm

CamiAdventures Travel Specialist  - 2015

Copyright © 2015 CamiAdventures Ecuador. All rights reserved.   Powered by Santacruz Diseño Web