TOURS AL PERÚ

Perú se encuentra en el oeste de América del Sur, y tiene fronteras con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. Tiene soberanía sobre 1.285.215 km2 de tierra y 200 millas náuticas del Océano Pacífico.- Perú es un país muy diverso, cuenta con una gran variedad de paisajes gracias a su geografía, el país tiene 3 regiones principales de acuerdo con el método tradicional de la división del país por la altitud: costa, sierra y selva.

Perú utiliza el nuevo sol, llevar dinero en efectivo, una tarjeta ATM, así como una tarjeta de crédito que puede ser utilizado para adelantos en efectivo en caso de emergencia, es aconsejable.

 

TOUR AL PERÚ

Perú, una joya de la cultura arqueológica de América Latina es un país extremadamente biodiverso con hermosos parajes que se extienden  desde las llanuras áridas de la región costera del Pacífico hasta el oeste de los picos de las montañas en los Andes los cuales se extienden verticalmente desde el norte hasta el sureste del país y al este de la selva tropical de la amazonía.

 

Una de las maravillas del Perú están ubicadas en la cima de las montañas Machu Picchu a estas maravillas se unen la impresionante selva amazónica y las ricas expresiones artísticas de su gente.

Perú, un país con más de 5000 años de historia, una de las más diversas naciones de América del Sur y un País que tiene una infinidad de destinos para vacacionar.

 

 ¿No ves tu excursión preferida? Déjanos  saber

 

CAMIADVENTURES

Telephone Number: (593-2) 2682-200

Fax: (593-2) 2682-200

24 Hour Emergency Number:

(593-9) 68948284

info@camiadventures.com

www.camiadventures.com

*Office Hours: Monday to Friday 9am to 6pm

CamiAdventures Travel Specialist  - 2015

Copyright © 2015 CamiAdventures Ecuador. All rights reserved.   Powered by Santacruz Diseño Web